jueves, 1 de noviembre de 2012

Hola noviembre

Otro mes comienza, que rápido que pasa el tiempo no? pasa volando tal cual estrella fugaz y aunque pasa frente a nosotros no nos damos cuenta. Parece poco tiempo desde que festejábamos un nuevo año, un nuevo cambio y ya estamos a punto de terminar uno y empezar otro. A veces desearía que no fuera así, que no pasara tan rápido todo y que se congelara en aquellos buenos momentos pero el tiempo no es así, el tiempo pasa y simplemente no espera por nada así que lo que nos queda es disfrutar cada buen momento y reír cada vez que podamos.Así que noviembre, por favor se maravilloso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, como verán he cambiado el aspecto del blog, he cambiado los colores, el tema, etc, se que no es la octava maravilla pero hice lo que pude, espero y les guste, besos c: ♥


9 comentarios:

  1. La verdad que si, al menos para mi el año se pasó rápidisimo y también desearía congelar el tiempo en esos momento buenos pero lamentablemente quedarán como recuerdos de este 2012. Un beso, te sigo :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedarán como esos recuerdos que te dejan sonrisas. Muchas gracias por seguirme c:
      No se si el blog lo has dejado para que me pase pero igual me pasare jeje, besos♥

      Eliminar
  2. Feliz noviembre!
    Ahora todos nos damos cuenta de lo rápido que pasan los años :_
    Un beso enorme♥
    AH y antes! Me gusta mucho como quedo tu blog, a tono azul... mi color preferido *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pasan muy rápido :'. Y el mío también, bueno uno de mis colores preferidos jeje c:, besos para ti también♥

      Eliminar
  3. Sabes que? ME ACABO DE ENAMORAR DE TU BLOG!! MAS CONCRETAMENTE EN LA CABECERA ME ENCANTÓ COMO TE QUEDÓ jejeje Mi blog también tiene nuevo aspecto jeje pásate cuando quieras y coméntame que te parece jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Que con la emoción no te comenté jajaja osea si, pero no sobre la entrada jajaja
      Siiii ya estamos en noviembre wii dentro de nada nos estamos dando los regalos de navidad y vacaciones de navidad, 3 semanas que lujasooo jajaja Bueno Muchos MuakiSs.. xD otra vez jajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja me alegra que les haya gustado :D en verdad que sí, la verdad estaba un poco nerviosa jeje, muchas gracias por el cumplido c:
      Jajaja tranqui, eso pasa y sí pronto viene navidad y vacaciones, al fin, AL FIIIN. Yo tengo como un mes de vacaciones. Ya me paso por el blog, siempre que puedo me paso. Muchos muakiss para ti también♥

      Eliminar
  4. holaaa!!!! Dios! Me encanto el diseño! amo el azul *o* y en la cabecera ame la rosa! jaja. Pienso que el diseño le queda HiperMega bien!.
    Con respecto al texto lo primero que digo es "Hello November" jaja xD si estoy hablando medio SpanEnglish :P pero buenooo me encanto el texto! jaja XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el azul es hermoso c:. Me alegra que les guste el diseñó :D
      Y claro Spanglish y tal jajaja c;, besos para ti también♥

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, exprésate libremente c: