viernes, 4 de enero de 2013

Propósitos y más locuras

Hola :D Ahora que escribo me doy cuenta que esta es la primera entrada del 2013, así que esto sera una entrada de las locas y nada reflexivo o relato, o etc, etc ._.  Espero y la hayan pasado genial. Yo al menos si la pase maravillosamente genial. Este año no nos quedamos en mi casa si no que pasamos el año nuevo con varios familiares, me reí un montón, comí aún más, vimos los fuegos artificiales y muchas cosas más, nos quedamos ahí casi hasta las seis de la mañana, y al llegar a mi casa me puse a ver Tv, lo se, lo se, raro pero así soy yo xD. Tengo mucha fe en que este año sera muy bueno y pateará el 2012, la verdad que sí, peeero en fin. Les cuento que ya me puse varios propósitos, entre ellos está

- Preocuparme mucho menos y disfrutar más.
-Tener mejores notas eso me le propuse al principio del año escolar en septiembre pero lo mantengo, ya que hasta ahora lo he cumplido mas o menos, la verdad que desde un año acá he mejorado bastante las notas, eso sí, con bastante esfuerzo, pero ejem, continuando..
- Leer 40 libros o más ya llevo 2, aunque la verdad uno de ellos lo comencé en 2012 y lo terminé ayer pero aja xD
- Ser un poco más suelta, ya que a veces suelo ser un poco tímida y, sobre todo ahora que voy a empezar en otro colegio y otra ciudad y etc, etc.
- Escribir aún más en el blog

Y bueno, esos creo que son todos hasta ahora, hasta ahora porque se que agregaré como mil mas xD. Ustedes ya tienen propósitos? de seguro que sí. Más tarde, y si no después subiré una entrada decente y no como esta que es una cuerda de locuras. Lamento si aburrí a alguien ._.

Por cierto, más tarde cambio el diseño, ya que obviamente pasó el 2012 y la navidad

Besos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, exprésate libremente c: